domingo, 16 de octubre de 2016

Conjuntito❄⛄

Buenos días, buenas tardes o buenas noches!Como ya va llegando el frio por lo menos en ourense hoy os traemos algo para el friooo!!un conjunto perfecto para invierno⛄y para cualquier ocasión.
Esperemos que os guste.😊

1.El canguro militar de Carhatt. Es de lo más cómodo y calentito que tengo! Una de las mejores compras que he hecho, Es tan calentito que yo en invierno con una camiseta por debajo ya me llega! A mi me encanta el militar pero lo tienen en casi todas las tonalidades y me encanta...
2. Falda negra de tubo básica de Lefties . Antes era larga, la lleve a la modista y la arreglé, porque quería una y no la encontraba en ningún lado! Además me la pongo bastante ya que vale para todo y con el canguro hace un conjunto muy simple pero elegante. 
3.Por debajo llevo unas medias de calzedonia transparentes.
4.Las Nike Huarache 👟.Me encantan las hurache, son de lo más cómodas que hay, a mi me gustan mucho o con la falda o con pantalones muy muy pitillos, o con leggins también. Eso si, hay que comprar un número más del que se usa normalmente! Sino te van a apretar.

Y hasta aqui el post de hoy, besis y hasta el próximo día!!😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario