domingo, 2 de octubre de 2016

Eye linerss!!💆💅💄👑


Hoola, hoy es día 2 de Octubre y nos gustaría empezar con algo diferente este mes.
No os pasa que siempre os hacéis la raya del ojo de la misma forma? No creéis que estaría bien cambiar un poco? Bien, yo soy de las que siempre siempre la hace con el piquito suuper fino, y claro un día pensé y dije voy igual siempreee y no puede ser, asi que me puse a investigar en youtube tutoriales de varios tipos de eyeliner y este es el mejor de los que vi y que es muy fácil de aprender!!!
Para mi el más fácil es el 2, aparte de ser tanto para el dia a dia, como para saslir o como para alguna celebración tipo bodas o bautizos
El 3 me parece el más bonito y para mi el más complicado de hacer, ya que me resulta muy dificil con el eye liner líquido de pincel hacer la ala al final del lagrimal, pero es el más favorecedor  y saca un lado felino,ideal para salir!
El 4 pocas veces me lo hago porque no me queda muy bien el recto ya que opino que me hace los ojos más pequeños y yo quiero que se me vean más grandes, aunque hay gente que dice que es al reves pero para mi no.
Y el 6 me encanta, las sombras de ojos dan un toque diferente ya que rara vez las tengo vistas en chicas de nuestra edad, y cn el truco de ponerte dps trozos de celo me parece que queda increíble, yo me lo hice con una sombra verde de MAC para fin de año y me encantó el resultado!
Y ahora que estamos hablando de maquillaje os voy a decir cual es mi eye liner prferido, el mastercurvy de maybeliine(Os dejaré una foto aquí abajo por si os lo queréis comprar poder reconocerlo!!) es increíble, súper cómodo, cabe en cualquier sitio y de los más precisos que he visto, además es asequible ya que no costaba más de 10 euros, ahora mismo no me acuerdo cuanto fue, y bueno hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y hasta la próxima entrada, besitos!:3

2 comentarios: