sábado, 5 de noviembre de 2016

Chockerss!!

buenasss tardes guapos y guapas hoy os traigo mi opinión sobre una tendencia que está muuuuy de moda ultimamentre y como ya sabréis son los chokerss!!!!! 


Los chokers son una especie de collares que se llevan apretados al cuello y los hay de muchísimas formas,grosores,detalles,telas,.. es una tendencia que está muuuuy de moda esta temporada y especialmente ami me encanta son súper bonitos y los hay desde los más discretos al más extravagante son combinables con cualquier conjunto,tanto informal como formal,`a su vez puedes combinar unos con otros o llevar solo uno y muchas veces te sacan de cualquier apuro es un complemento que no pueder faltarr!!! yo tengo unos cuantos pero  ultimamente están sacando más colecciones y la verdad que los choker llegaron esta temporada pisando muuuy fuerte!!

A continuación os dejaré links de donde podéis conseguirlos y para las que sois más originales os dejaré un tutorial para que sepais como hacerlos y partais de esa base para ser tan originales y atrevidas como queráis espero que os gusten!!!!  

Aquí os dejo algunas tiendas donde podréis encontrarlos:
Vídeos:  

  

      










Fotitoss:









 


Espero que os gustase la entrada me despido hasta la proxima entrada besiiitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario