viernes, 4 de noviembre de 2016

Tendencias de este año...

Hola amorees, sentimos no publicar entradas tan recientemente ya que tenemos esto un poco olvidado, hoy os traemos dos tendencias que estan muy de moda este año, una me encanta y me parece lo más. Espero que os gusteee!!

1. El TERCIOPELO

Tela de tacto velloso y suave, que se hace con distintos tipos de fibras (acetato, rayón, seda, algodón), que forma pequeños anillos de hilo que sobresalen por una de sus caras y que se cortan una vez tejida la tela para obtener una superficie con pelo.
Este tejido lo llevaremos a todas horas, en vestidos y chaquetas. Se tiñe además en color antes impensables.
 
Zara

Pull 

2. Grupos de Rock

 Como bien veis, vuelven con fuerza las camisetas, sudaderas, chauqetas, etc de grupos de rock!
A mi me encantan porque a parte de que son súper bonitas (algunas, hay que saber elegir bien) las puedes combinar con unos vaqueros pitillos básicos, una cazadora de cuero y vas increíble y con un rollazo...
Aquí os dejo unas cuantas que he visto y me han encantado ( de hecho me las compré el otro día) Espero que os gusten tanto como a mi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario